info@almusafir.es +34 612 258 388

#almusafir | Diciembre 2015

trar_siwa_02_h5 AÑOS VIAJANDO CONTIGO, el otoño está haciendo mella en nuestros bosques. ¡Momento ideal para viajar con climas más agradables y menos aglomeraciones de turistas! Situación ideal para descender el Mekong recorriendo Laos y Camboya o saltar de isla en isla por Indonesia descubriendo indómitas tribus y preciosos parajes de selva y playa.

También es el momento idóneo para visitar países que en verano son demasiado calurosos. Es un verdadero placer pasear por Petra en Jordania sin las hordas de turistas y con 15 grados menos que en agosto o descubrir la India o China con más tranquilidad para poder hacer una foto con más tranquilidad en la gran muralla o el Taj Mahal.

Próximas Salidas 2016 (إن شاء الله)

Otros sitios ideales en estos meses son el sur de India, más espiritual que el norte y con una paz que contagia. Recorremos Vietnam de sur a norte desde Saigón para terminar en la inolvidable bahía de Ha Long y descubriremos un rincón nuevo para Paso Noroeste: la depresión de Danakil y el volcán abierto Erta Ale en Etiopia. Paisajes lunares, lagos verdes fosforitos y un volcán activo te espera en este singular destino. ¡Seguro que nunca olvidarás lo que verás!

Seguimos con nuestros viajes de Halal. Lo puedes hacer conociendo Andalucía

1510454_945802032107956_6547524217784969457_nAntes de fin de año recorreremos el sur de Perú terminando el viaje en la mágica Cuzco para visitar el recinto de Machu Picchu, único en todo el mundo. También haremos un road trip por Sudáfrica disfrutando de su gente, sus playas, sus parques y mucha naturaleza en estado puro (leones, rinocerontes y hasta tiburones blancos). Por último recorreremos la península de Malasia disfrutando de su especial mezcla cultural e Irán donde a pesar de lo que digan del eje del mal, sus gentes tienen un don especial para la hospitalidad y nos harán sentir como visitantes de honor en cada pueblo que recorramos.

Otros viajes

Visitando las pagodas de Bagán en Myanmar (Birmania), los templos de Chang Mai y las playas del sur Tailandia y la curiosa cultura toraja y las paradisíacas islas Gili en Indonesia.

22489717833_7b3240ca99_kTambién descubriremos Petra en Jordania, los palacios de los maharajás y el Taj Mahal de India, la fresca sonrisa blanca de nuestros anfitriones de Senegal y Cuba y todo el color de los zocos de Marruecos.

¡Haz las cuentas de cuántos días tienes y elige tu próximo viaje en almusafir.es!

About the Author

Leave a Reply

*