info@almusafir.es +34 612 258 388

Cómo hacerse rico #viajando en moto

Miquel Silvestre es un experto conferenciante. Como profesional del derecho fue profesor de un master en el Centro de Estudios Garrigues y participó en numerosos eventos como ponente organizados por Unidad Editorial, Puertos del Estado, Universidad de Verano de Santander, Colegio de Registradores o varios colegios de abogados.

De esa experiencia laboral le queda el know how de la exposición oral y el saber enfrentarse a un auditorio. Desde que se dedica a la aventura en moto y a los libros ha realizado incontables presentaciones audiovisuales, en ocasiones con masiva asistencia de público. También ha impartido charlas profesionales de motivación para empresas como Banco Santander o Integra 2.

Miquel es un comunicador directo y apasionado que transmite valores y conocimiento no teorizado, sino apoyado en sus experiencias en primera persona inmerso en los ecosistemas más duros y las situaciones más complejas. Miquel enseña como resolver los problemas, como conseguir los objetivos, como crear una imagen de marca distintiva y como emprender exitosamente proyectos empresariales.

Miquel es miembro del panel de expertos conferenciantes de Speakers Academy.

Si estás interesando en contratar una charla de Miquel Silvestre no dudes en ponerte en contacto a través de

Fuente

About the Author

Leave a Reply

*