info@almusafir.es +34 612 258 388

El #Zayas, la cumbre del esquí en Sierra Nevada

Isidoro Ruiz, entrenador nacional y uno de los mejores esquiadores de Sierra Nevada, se adentra con Sierra Nevada TV en las posibilidades de esquí y sensaciones que proporciona el telesquí Antonio Zayas, muy cerca de la cima del Veleta. Imágenes grabadas el 19 y 23 de febrero.

Esquiar en Sierra Nevada – Hotel + Fortfait

El Parque Nacional de Sierra Nevada, situado en la provincia de Granada, con alturas que rondan los 2000 metros sobre el nivel del mar, la Estación de Esquí es una oferta única para esquiar con más de 100 pistas.

Todas sus pistas están perfectamente comunicadas por medio de los remontes. La estación está dividida en seis zonas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río, cada una con diferentes características; mientras que Borreguiles es la zona más familiar, la Veleta y Loma Dílar tienen las pistas más atractivas para los más preparados.

Además cuenta con dos zonas especiales para los más pequeños de la familia: Dreamland es donde pueden iniciarse a este deporte mientras que en el Parque Nieve Sulair, pueden pasar largas horas de diversión y entretenimiento.

info@almusafir.es

About the Author

Leave a Reply

*