info@almusafir.es +34 612 258 388

#Filipinas acelera los planes para desarrollar el turismo #Halal

Filipinas está acelerando sus planes para posicionarse como uno de los destinos preferidos del mundo para los turistas musulmanes. El Departamento de Turismo de Filipinas (PDOT) ha dado a conocer una serie de iniciativas como parte de una campaña importante para crear una infraestructura a largo plazo en todo el país para diversificar sus llegadas de visitantes mediante la atracción de visitantes-musulmana en especial de la región de la ASEAN vecina y Oriente Medio .

Ahora se ha asociado con CrescentRating, la principal autoridad del mundo en los viajes Halal, para ayudar a construir capacidades y recursos, así como poner en marcha una campaña de marketing de destino para cumplir sus objetivos.

La relación va a ver el PDOT se embarcan en una serie de actividades para dar a conocer la disponibilidad de alimentos Halal, mezquitas, y otras experiencias de vacaciones musulmanes ambiente y las instalaciones en las Filipinas.

PH-and-CREl mercado de viajes musulmana es ahora ampliamente reconocido como un sector clave de crecimiento del turismo prevé que sea valor de $ 200 millones en 2020. muy cerca de Filipinas para las grandes poblaciones musulmanas de Malasia e Indonesia, junto con su cultura rica y diversa, convierte al país en un destino atractivo para los turistas de la familia dispuesto a explorar uno de los lugares más singulares de Asia.

“Filipinas recibe cerca de 566.000 visitantes procedentes de Oriente Medio, partes de la ASEAN, así como la India e Israel. Esto forma la base de nuestro mercado para extender los servicios Halal y para seguir adelante. Halal no es sólo una cuestión religiosa, pero la preocupación de una nación. ”

“Por lo tanto el impulso en el desarrollo de la industria halal debe ser económico en lugar de sólo cultural. Mejorar la industria Halal en nuestro país no sólo servirá para avanzar en la vida de los filipinos musulmanes y atraer a más turistas, pero también podría ayudar a estimular el crecimiento de la economía de Filipinas, “Secretario Ramón Jiménez R., Jr., del Departamento de Turismo de Filipinas (PDOT), dijo.

Turismo de Filipinas dijo que esta nueva unidad para atraer a los turistas musulmanes entrantes formó un aspecto clave de su estrategia a largo plazo para maximizar su crecimiento económico en la industria del turismo halal. El enfoque inicial será en el desarrollo de los servicios en Manila, Davao, Cebu, y Boracay.

Filipinas es un país del sudeste asiático compuesto por más de 7.000 islas, que ofrece una experiencia única de viaje de su paseo marítimo de siglos de edad, el barrio chino.

Se trabajará con CrescentRating y su marca hermana HalalTrip para lanzar una guía dedicada musulmana de Visitantes y promover su oferta a través de campañas en línea, incluyendo el uso de los influyentes medios de comunicación social en la región. Asimismo, utilizará los servicios CrescentRating para acreditar a los hoteles y restaurantes en las principales ciudades de Filipinas con su sistema de calificación.

Fazal Bahardeen, CEO de CrescentRating, dijo: “Estamos encantados de haber entrado en una asociación con el Departamento de Turismo de Filipinas en su viaje inaugural en el mercado de los viajes entre musulmanes y amable y emocionados de trabajar juntos.”

“En cuanto a la cultura y el patrimonio único de Filipinas, creemos que existe un enorme potencial para el destino de posicionarse e inspirar a los visitantes musulmanes para elegir Filipinas para sus próximas vacaciones.

“Turistas musulmanes son ahora más audaz y atrevido en sus opciones de viaje y Filipinas presenta una gran oferta para aquellos que buscan la belleza natural y la cultura.”

El Índice MasterCard-CrescentRating Musulmana Mundial del viaje (GMTI) de 2015, la investigación más completa que se ha lanzado en el sector, reveló que en 2014, el mercado del turismo Halal era un valor de $ 145 millones de dólares con 108 millones de viajeros musulmanes que representan el 10% de todo el recorrido economía. Filipinas fue puesto 47 en la lista con una puntuación de 41.8 GMTI.

info@almusafir.es | F

About the Author

Leave a Reply

*