info@almusafir.es +34 612 258 388

Hijos del cielo: Las huellas del cosmos en la cultura humana

Es este un libro revolucionario, único, polémico. En él, Cristina Martín, periodista de investigación de larga trayectoria, aborda la estrecha conexión entre el Cielo –y sus múltiples manifestaciones– y la Tierra.

Demuestra cómo ha habido siempre en la Tierra un vínculo especial con esos seres superiores, que eran
alados, poderosos, bellos, fuertes, con autoridad, inteligencia y conocimiento, muy lejos del estereotipo que se ha difundido en la cultura popular. ¿Cómo establece esta conexión? A través de la conquista del espacio, que representa el regreso al origen.

Todo se lo debemos a los dioses, seres superiores que descendieron del cielo en astronaves más brillantes que el sol. A partir de las enseñanzas recibidas por ellos hemos conseguido evolucionar, pero el origen de la civilización humana son los dioses del Cielo.

A veces, los #libros te encuentra en forma de regalo #maravilloso. Gracias, Cristina Martín Jiménez, por este increíble #regalo, este puente he recibido un regalo #excepcional. Un pequeño-gran libro sobre “Hijos del Cielo. Las huellas del Cosmos en la Cultura humana”. el detallazo que ha tenido sorprendiéndome con este bonito regalo!!!,

Es genial recibir regalos como éste. Fue una excepcional charla ¡#Gracias – شُكراً! 
#libros #Hijosdelcielo #sumeria #historia #misterio #conocimiento#cristinamartinjimenez #escritora

About the Author

Leave a Reply

*

Translate »