info@almusafir.es +34 612 258 388

Hotel Halal La Kabila

1234753_934152586612454_374086703643819142_n

La casa La Kabila es el lugar perfecto para nuestras vacaciones #Halal, si estas buscando un entorno de tranquilidad, relajacion y bienestar.

La Kabila Hotel Halal ofrece a los viajeros una forma distinta de explorar Andalucia. En tan solo unos minutos de Almeria capital, aprenderán a disfrutar de experiencias enriquecedoras de Andalucia. Además tendrán la oportunidad única de conocer esta civilización de fascinante belleza, esplendor y filosofía de vida.

Puede ser por diversos motivos: porque necesites estar cerca de una mezquita para rezar, o porque no quieres estar preguntando todos los días que receta lleva tu almuerzo. Por todo ello, te recomendamos esta casa rural Halal, a pocos kilómetros de #Granada y #Almeria.

Disfruta de la Alpujarra Almeriense alojándote en nuestro acogedor Hotel rural La Kabila, El Hotel Rural La Kabila pertenece al Grupo La Kabila, englobando la amplia oferta empresarial de éste grupo.

Queremos dar a conocer nuestro último logro, Hotel Rural La Kabila a conseguido el certificado de adhesión a la Carta Europea de Turismo Sostenible en los Espacios Naturales Protegidos (CETS) validado por EUROPAR-España

El Hotel Rural La Kabila es la mejor elección para tu viaje a la Alpujarra Almeriense, gracias a su excelente oferta de servicios y a un gran equipo de profesionales, además de su ubicación envidiable.

About the Author

Leave a Reply

*