info@almusafir.es +34 612 258 388

LIBRO DE I LOVE ALPUJARRA

Páginas que muestran el lado más desconocido de la Alpujarra, el libro ‘Ruta A-348’ hace un recorrido por los municipios anónimos de la comarca, Aurelio Fernández y Celestino López, Arquitectos Técnicos, amantes de la fotografía y naturales de Narila y Cádiar respectivamente, han emprendido su segunda aventura con objeto de seguir dando a conocer todos y cada uno de los rincones que guarda esta comarca, en esta ocasión apostando por la Alpujarra menos conocida. Tras el éxito de su primer libro I Love Alpujarra.

 La Alpujarra en imágenes -publicación de las 100 imágenes que más aceptación tuvieron por parte de los más de 35.000 seguidores que entonces tenían en la red social de Facebook-, ahora llegan con la segunda parte: Ruta A-348 La Carretera de la Alpujarra, también a través de Chiado Editorial.

Este libro de 140 páginas nos sitúa a lo largo y ancho de la carretera A-348 (columna vertebral de la comarca alpujarreña que la atraviesa de un extremo a otro) y los pueblos que recorre. Una vía que abarca los lugares menos conocidos de esta zona y que se pretenden poner en valor a través de la publicación de estas bellas imágenes tomadas entre los años 2013 y 2016. Sus autores han estado más de tres años recorriendo los pueblos y paisajes de la Alpujarra tanto granadina como almeriense, realizando fotos de sus bellos rincones para promocionar la comarca.

A través de este trabajo, Aurelio y Celestino persiguen tres objetivos principales, “dar a conocer la Alpujarra a todo el mundo; que los propios alpujarreños también la conozcan; y llevar esta comarca a los alpujarreños que por diferentes motivos están fuera de su tierra”.

Prólogo de Juanjo Romero, responsable de programación de Radio Alpujarra y corresponsal del diario Granada Hoy en la comarca de la Alpujarra.

Desde I Love Alpujarra nos sumamos al #DíadelLibro recomendándote nuestras dos publicaciones sobre la #Alpujarra:

La Alpujarra en Imágenes.
Ruta A-348, la Carretera de la Alpujarra.

Dos libros hechos con todo nuestro amor hacia la tierra que nos vio nacer. Si aún no los tienes puedes encontrarlos en algunas librerías y marketplaces y si lo quieres firmado, pues no tienes más que pedírnoslo por mensaje o email.

  • #LaAlpujarra
  • ilovealpujarra@gmail.com
  • Te explicamos como adquirlo: web

About the Author

Leave a Reply

*

Translate »