info@almusafir.es +34 612 258 388

Lugares turísticos más interesantes del mundo para los #viajeros

La Mezquita-Catedral de Córdoba y la Alhambra de Granada se sitúan entre los lugares turísticos más interesantes del mundo para los viajeros, según la web de reservas de viajes TripAdvisor, que indica que Andalucía, Cataluña y Madrid son las comunidades con mayor presencia en el ranking.

2615524833_8148677fc2_bEn esta nueva edición de los premios para ‘Sitios de Interés’, Machu Picchu, en Perú, destaca como el mejor sitio de interés del mundo y la Basílica de San Pedro del Vaticano, en Roma, como el mejor de Europa según los usuarios.

España se encuentra entre los primeros puestos a nivel internacional. De hecho, se han premiado un total de 10 sitios de interés españoles, de los cuales tres han sido reconocidos con galardones a nivel europeo y dos han sido reconocidos en el top 10 mundial.

El primer sitio de interés español con un gran reconocimiento fuera del país ha sido Mezquita-Catedral de Córdoba, que este año ha sido galardonada con sexta posición del mundo, segunda en Europa y primera en España. Destaca el aumento en posiciones en comparación con el año pasado, 15 puestos en el ranking europeo y tres en el ranking nacional.

La Alhambra, cuarta de Europa

La Alhambra de Granada también ocupa una buena posición y ha sido reconocida en segundo lugar a nivel nacional, octava del mundo y cuarta en Europa.

Por otro lado la Plaza de España, en Sevilla, también destaca con la duodécima posición a nivel europeo y tercera nacional. Ha aumentado dos posiciones del ranking nacional en comparación con la última edición.

El ranking nacional lo completan la Basílica de la Sagrada Familia, Casa Batlló, y el Palau de la Música Orfeo Catalana, en Barcelona, el Alcázar y la Catedral, en Sevilla, el Palacio Real de Madrid y el Acueducto de Segovia.

info@almusafir.es | F

About the Author

Leave a Reply

*