info@almusafir.es +34 612 258 388
Duration: 16 días
Location: Perú, America del Sur

En Perú encontramos múltiples estilos de vida, diferentes paisajes y colores que dejan ver las profundas diferencias que se forjan dentro de un mismo país. Larosa, En el Barrio Miraflores de Lima, se encuentra todo lo que se pueda imaginar, edificios rodeados de paisajes verdes, exclusivos restaurantes, clubes, parques, y deportes en las cercanías.

La costa de Lima es larga y tranquila, tanto así, que se necesitará de una mañana o quizás un día completo para recorrerla, sin cansancio ni agotamiento, admirando los alrededores y sintiendo la brisa del mar.Malecon, En el Malecón Cisneros encontramos el Faro de la Marina, que otorga una espectacular vista del océano. Camino a Larcomar hay numerosos parques que se ubican sobre el mismo malecón.

El Parque más grande es el Raimondi, allí se concentran los parapentistas y aficionados a volar avioncitos. El parque tiene seis miradores que se llenan de jóvenes que van a conversar mirando el magnífico paisaje que brinda la naturaleza, hay también una ciclovía.

Faro, Otro parque interesante de visitar, es el Parque del Amor, que muestra una infinidad de colores. Por todas partes se pueden ver los azulejos de colores que van escribiendo los más tiernos y a la vez duros mensajes de amor. Los versos están en idiomas Incas y Español Alberti inclusive, algunos escritos a mano tan sólo con un plumón. En este parque los enamorados van a prometerse amor eterno, a jurar que siempre estarán juntos, y si se casan, la novia vendrá a dejar flores para atraer la buena suerte y longevidad al matrimonio.

Un viaje a Chile por dos de las zonas más enigmáticas de Sudamérica. Los incas nos dejaron un legado de admirable belleza, el Machu Picchu. Veremos también Cuzco y el Lago Titicaca, y por supuesto, observaremos la indescifrable arqueología de Isla de Pascua.


Machu Picchu, Sacred Valley, Perú

Ruta:


Vendor with personalityDía 1 España/Lima

Salida en vuelo con destino Lima. Alojamiento.

Día 2 Lima
Desayuno. Por la mañana, recorrido panorámico en privado por el centro histórico de la ciudad, seguido por la visita del Museo Larco que contiene una fascinante colección de piezas de cerámica, plata y oro. Tarde libre.

Día 3 Lima/Cuzco
Desayuno. Salida en vuelo a Cuzco, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Por la tarde, visita de la ciudad y ruinas cercanas.

Día 4 Cuzco/Pisac/Ollantaytambo/Valle Sagrado
Media pensión. Excursión al Valle Sagrado de los Incas. Visita a las ruinas de Pisac, su colorido mercado y la fortaleza de Ollantaytambo. Continuación a Yucay o Urubamba.

Día 5 Valle Sagrado/Machu Picchu
Media pensión. Mañana libre. Salida a la estación de Ollantaytambo. Escénico viaje en tren, a través del Valle de Urubamba, hasta Aguas Calientes, al pie de Machu Picchu. Resto del día libre. Cena en el hotel.

MP Overlook Perfect.jpgDía 6 Machu Picchu/Cuzco
Media pensión. Por la mañana, visitaremos Machu Picchu, la impresionante “Ciudad Perdida de los Incas”, acompañados de un guía local. Almuerzo en Aguas Calientes. Por la tarde, regreso a Cuzco.Opción visita privada: Posibilidad de visitar las ruinas con un guía privado (duración 2 horas), muy temprano, antes de la llegada de los cientos de pasajeros diarios que vienen en los trenes, lo que nos permitirá disfrutar de las ruinas al máximo

Día 7 Cuzco
Desayuno. Día libre a su disposición.

Día 8 Cuzco/Puno
Media pensión. Por la mañana traslado a la estación y salida en autobús turístico regular a Puno, visitando en ruta Andahuaylillas, con su hermosa capilla considerada la “Sixtina del Perú”, la iglesia de Huaro con pinturas de los siglos XVI al XVIII; Checacupé, Raqchi y Pucará. Almuerzo.

Reed-Boat (Mock-up)Día 9 Puno (Lago Titicaca: Uros y Taquile)
Media pensión. Excursión de día completo en lancha a la Isla Taquile, situada a 36 km al este de Puno. En ruta, visita a las islas flotantes, hechas de totora por los Indios Uros, habitantes del Lago Tititaca, el lago navegable más alto del mundo. Almuerzo en Taquile. Regreso a Puno.

Día 10 Puno/Juliaca/Lima/Santiago de Chile
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Juliaca. Salida en vuelo de regreso a Lima, y conexión con el vuelo a Santiago de Chile. Alojamiento en hotel del aeropuerto.

Día 11 Santiago/Isla de Pascua
Desayuno. Salida en vuelo a Isla de Pascua. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. La isla constituye uno de los lugares del mundo cuyas bellezas naturales, sus enigmáticas figuras talladas en piedra, sus misterios y tradiciones, la hacen especialmente atractiva.

Isla de PascuaNov – 2004Angel G. MoleroDía 12 Isla de Pascua
Media pensión. Hoy pasaremos el día explorando la isla, donde encontraremos diferentes tipos de moai, y donde nuestro guía nos explicará sobre la enigmática cultura que habitaba la isla. Almuerzo pic-nic.

Día 13 Isla de Pascua
Desayuno. En el día de hoy realizaremos 2 excursiones de mediodía a diferentes partes de la isla, como Orongo, Rano Kau, Ahu Akivi, Vaihu, Tahai, entre otras (confirmación en destino).

Día 14 Isla de Pascua/Santiago
Desayuno. Salida en vuelo a Santiago. Llegada y alojamiento en el hotel de aeropuerto.

Día 15 Santiago/España
Desayuno. Tiempo libre hasta la salida en vuelo de regreso España. Noche a bordo.

Día 16 España
Llegada.

Salidas, Diarias, Excepto Sábados

Servicios incluidos

  • Vuelo de línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 4 almuerzos, 1 almuerzo pic-nic y 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Traslados en servicio regular, excepto en Lima que serán en privado.
  • Autobús turístico regular Cuzco-Puno.
  • Visitas en servicio regular con guías locales en castellano, excepto en Lima que serán en exclusivo
  • Tren Expedition
  • Entrada a Isla de Pascua.
  • Seguro de viaje.

Hoteles previstos

  • Lima: El Tambo/3*
  • Cuzco: Los Portales/3*
  • Valle Sagrado: Casona de Yucay/3*
  • Aguas Calientes: El Mapi/3*
  • Puno: Intiqa/3*
  • Santiago: Holiday Inn Apto./4*
  • Isla de Pascua: Taha Tai/3*

info@almusafir.es | v.114163393