info@almusafir.es +34 612 258 388

#Ruta de Nueva Zelanda & Islas #Cook

Rutas diseñadas para conocer el país a fondo disfrutando de la gran diversidad de paisajes que ofrecen las dos islas, acompañados de un conductor-guía de habla hispana.


 

Día 1 y 2 / España – Nueva Zelanda
Dias y noches en vuelos según vuelos y horarios confirmados.

Día 3 / Auckland – KIA ORA – HAERE MAI
¡Bienvenidos a Auckland! Seran atendidos por nuestros personal de habla hispana y los trasladará a su alojamiento en vehículo privado.

Opcion auto de Alquiler: retirarán su coche de alquiler en el aeropuerto y conducirán hasta su alojamiento ,primer contacto con esta impactante ciudad Tendrán el resto del día libre para, dependiendo de su horario de llegada, salir a recorrer la ciudad o aprovechar para reponer energías,antes de emprender su soñado viaje por Nueva Zelanda.

16916607497_e6408a3f8d_o

Día 4 / Auckland
La “Ciudad de las velas”! Disfruten hoy de la mayor y más importante ciudad de Nueva Zelanda, conocida como la “Ciudad de las velas”, debido a la increíble cantidad de veleros que se aprecian desde sus costas. Por la mañana realizarán un city tour por la ciudad, en el que tienen incluidas las entradas al “Centro Antártico y Acuario Submarino Kelly Tarlton”. Durante la tarde podrán subir a la “SkyTower”, cuya admisión tienen incluida. Ver opcionales recomendados.

14099714253_90c823f8ed_b

Día 5 / Auckland – Waitomo – Rotorua
En este día tendrán de todo! Desde las famosas Cavernas de Waitomo, hasta la rica herencia cultural Maorí y la fuerza geotérmica de Rotorua. Se detendrán en las Cavernas de Waitomo, donde como parte de su viaje tienen incluida la entrada para ver las famosas “Luciérnagas Luminosas”. Esta renombrada caverna de piedra caliza, con sus centenares de estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Tienen incluido el almuerzo como parte de su viaje. Antes de llegar a Rotorua visitarán Agrodome, donde verán cómo funciona una típica granja neozelandesa. Una vez en Rotorua visitarán el parque Te Puia para presenciar un espectáculo Maorí y realizar un recorrido entre géisers y piletas de barro hirviente, para finalizar con una visita al Instituto de Artesanías Maori.

Día 6 / Rotorua
La maravilla termal de Nueva Zelanda! Por la mañana tendrán un tour que incluye visitas a la reserva Wai-O-tapu, el parque termal Waimangu y las montañas Rainbow. En el parque Wai-O-Tapu podrán conocer la famosa “Piscina de Champagne”, además de géiseres, barro hirviente, cráteres volcánicos y formaciones de sílice. Otras atracciones de la reserva son su vegetación repleta de arbustos nativos y el géiser Lady Knox que hace erupción todos los días a las 10:15 AM. Después de la visita al parque, tendrán la tarde libre para recorrer esta ciudad rodeada de lagos, actividad geotermal y bosques únicos Por la noche los pasarán a buscar por su alojamiento para llevarlos a una típica cena-show Maorí, durante la que podrán recorrer una verdadera aldea Maorí (Marae) y disfrutar de una comida típica.

Día 7 / Rotorua – Queenstown
Vuelo desde la Isla Norte hacia la Sur Dejarán la Isla Norte y volarán hasta Queenstown, para empezar el recorrido por la fantástica Isla Sur.Desde su alojamiento los trasladarán al aeropuerto de Rotorua (servicio en inglés) para tomar su vuelo a Queenstown. Al llegar a Queenstown un chofer de habla hispana los recibirá en el aeropuerto y los trasladará hasta su alojamiento. Queenstown los recibirá con sus hermosos paisajes típicos de una ciudad alpina, rodeada de montañas y lagos y llena de propuestas!

Dia 8 / Queenstown – Milford Sound – Queenstown
Hoy tienen incluida la excursión de día completo al Parque Nacional Fiordland y Fiordo de Milford Sound en autobús turístico. Temprano por la mañana los pasaran a buscar por su alojamiento para realizar la visita al Parque Nacional, recorriendo una de las más delicadas e impactantes rutas del mundo. Descubrirán el Valle de Eglinton, con su antiguo bosque salpicado de saltos de agua y cruzarán el Túnel Homer, que permite internarse en Milford Sound, para luego realizar la excursión que los llevará a navegar este majestuoso fiordo. El crucero incluye el almuerzo en el barco. Milford Sound es uno de los lugares más hermosos que existen en el mundo. Esta es una visita que jamás olvidarán!, Luego del crucero regresarán nuevamente hasta Queenstown, donde podrán recuperarse de una larga jornada plena de lugares fantásticos.

Dia 9 / Queenstown
Cuna del deporte de aventura! Por la mañana tienen incluido un tour de medio día con guía en español por Queenstown y alrededores, visitando al histórico y pintoresco pueblo minero de Arrowtown, las bodegas de Gibbston Valley y el Kawarau bungy Bridge, donde opera el primer bungy jumping comercial del mundo. Por la tarde tienen incluida la admisión al teleférico de Skyline. Desde la cima del Bob’s Peak podrán apreciar las mejores vistas de Queenstown y del majestuoso lago Wakatipu. Tendrán el resto del día libre para disfrutar de algunas de las tantas actividades que les ofrece la “Capital Mundial de la Aventura.

Día 10 / Queenstown
Salida de Queenstown Los pasarán a buscar por su alojamiento para llevarlos al aeropuerto de Queenstown

Opción Auto de alquiler: Entrega del auto en el aeropuerto. para tomar su vuelo de regreso ó al proximo destino.

(servicio en español).


 

Extension Islas Cook 4 Dias / 3 noches

  • Dia 1 Auckland – Rarotonga.
    Vuelos según horarios confirmados, Asistencia y traslado al Hotel elegido.
  • Dias 2, 3
    Dias libres, con desayunos y equipo de snorkel y kayak incluidos a disposición.
  • Dia 4 Rarotonga
    Regreso , según horarios y cia confirmados ( via Los Angeles )

 

Que incluimos :
ALOJAMIENTO: 7 noches de alojamiento con desayunos incluidos, de acuerdo a lo detallado en el itinerario.
Categoria Standard – Hoteles de 3* Superior generalmente bien situados y una buena opción relación precio/calidad
Categoria Superio – Hoteles de 4* Superior, céntricamente situados con servicios y facilidades.
TRANSPORTE: Traslado desde y hacia los Aeropuertos (Servicio en español en Auckland y en Queenstown.
Ruta en autobús turístico, ó Coche de alquiler según itinerario, incluyendo seguro básico.
– Vuelos internacionales y domestico según horarios y vuelos confirmados

VISITAS Y ENTRADAS:
· Visita de la ciudad en Auckland, con audio en español. ( solo en la opción de Autocar turístico )
· Entrada para subir a la SkyTower.
· Admisión al Acuario Kelly Tarlton´s.
· Excursión desde Auckland a Rotorua, incluyendo admisión a las Cavernas de luciérnagas luminosas en Waitomo, a Agrodome y a Te Puia, con audio en español.
· Visita de medio día al Parque Termal Wai-O-Tapu y a la reserva Waimangu en Rotorua.
· Cena Show Maorí en Rotorua.
· Paseo de medio día por Queenstown y alrededores (en español).
· Admisión al teleférico en el Bob’s Peak, Queenstown.
· Excursión de día completo en autobús turístico a Milford Sound, incluyendo crucero en el fiordo, con almuerzo a bordo incluido y audio en español. ( en el caso de uto de alquiler , solo se incluye el Crucero )

Informacion: info@almusafir.es

About the Author

Leave a Reply

*