info@almusafir.es +34 612 258 388

VIAJAR EN 2016

1. Fenghuang (China) : Para esta revista es el destino más interesante de este año que viene. Una ciudad desconocida para el gran público y que tiene a su casco histórico emplazado junto a un río. Muchos de sus edificios y calles, se encuentran perfectamente conservados, reflejando la belleza de lo construido por las dinastías Ming y Qing.

2. Mostar (Bosnia Herzegovina) : Una ciudad de gran belleza pese a las cicatrices de una guerra como la de la ex Yugoslavia que tanto daño causó. Lo mejor simplemente es perderse por sus calles y si se tiene la fortuna de recorrerlas en fechas donde no haya muchos turistas mejor.

3. Veliko Tarnovo (Bulgaria) : Uno de los mejores centros universitarios más bulliciosos no solo de Bulgaria sino de todo el este del viejo continente. Sus construcciones y las vistas al castillo o el ambiente decadente de Varosha merecen mucho la pena. Encima todo a unos precios muy aquilatados.

4- Novi Sad (Serbia) : Otra ciudad joya que por la guerra de la ex Yugoslavia ha estado muchos años en el olvido. La ciudadela de Petrovaradin o la calle Dunavska bien merecen una visita.

5- Pingyao (China) : Una ciudad perfectamente conservada y que está rodeada por una muralla de 6 kilómetros, te sentirás como en otra civilización, un tesoro no muy conocido por el mundo occidental ¿quieres descubrirlo?

6- Sibiu (Rumanía) : Fue la capital europea en 2007 y su glorioso pasado pasó por una remodelación que hace que brille con más explendor. Si te es posible visita las no muy lejanas Brasov o Sighisoara.

7- Súzdal (Rusia) : Una de las primeras ciudades rusas que data del siglo XI, multitud de iglesias jalonan un pasado glorioso y un presente esperanzado. No te olvides de probar su sidra de miel.

Fuente

About the Author

Leave a Reply

*